top of page

Sanación Arcturiana y Símbolos Arcturianos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A través de Sanación Arcturiana y Símbolos Arcturianos, propone herramientas para ayudar al ser humano a recordar para ser canal de energía de sanación, luz y amor.

La sanación se divide en 3 etapas. Se comienza sanando el físico, luego se continúa con la mente y emociones y, por último, se finaliza con el aura/cuerpo energético en sí.

Estos 3 aspectos correlativos permiten sanar al ser en forma completa, desde su físico hasta su energía y aura. Por ello, se realiza en etapas, comprendiendo el propósito de cada una de las mismas y la importancia de la integridad de cada ser.

El físico es sagrado y se debe cuidar como tal. Para ello se sana, para que el vehículo del alma permita evolucionar al ser en perfección en esta vida.

La mente es el motor de las ideas. La mente debe estar sana, para poder lograr conectar con las verdaderas emociones y sentimientos de amor: aquellos que brindan alegría y vida segundo a segundo. Para ello, hay que liberarla de toda vibración negativa, desestructurar la forma de pensar y sentir, aprendiendo a fluir y disfrutar de los regalos que la vida nos brinda día a día sin estructuras ni apegos.

La energía es lo que nos permite movernos, ser, estar, existir. Somos energía constante, en constante movimiento. Sanarla significa que el movimiento que realiza es armonioso, perfecto; en sincronía con el Universo y con el amor.  Cuando la energía está corriendo por el cuerpo en armonía, el aura se ensancha y la conciencia se expande, logrando sentimientos de amor, paz y unificación sin límites.

 

A través de la imposición de manos en una sesión se trabaja sobre el cuerpo, mente, emociones, energía y el aura de la persona con geometría sagrada, colores, energía arcturiana de 5ta dimensión y Símbolos Arcturianos, en función de lo que necesite cada ser, para lograr una sanación completa.

 

Durante la sesión se trabaja el pasado, presente y futuro, y, entre otras cosas, se liberan los bloqueos energéticos.

 

Cada sesión dura aproximadamente 1 hora. Los primeros 40 minutos se realiza la sesión y los 20 minutos restantes se realiza la devolución del diagnóstico espiritual, en función de lo que se haya trabajado durante la sesión. Este diagnóstico está basado en la geometría, colores y símbolos que se utilizan durante la sesión, de forma de poder comprender la sanación de cada chakra a nivel físico, mental, emocional y áurico/energético.

 

Luego de cada sesión la persona se sentirá completa consigo misma y equilibrada. 

 

También se realizan sesiones a distancia.

 
Sesión $ 400
 
    ------------------------------------ ॐ मणि पद्मे हूँ, ------------------------------------
 
En La Casita Padme Yoga se trabajan diferentes actividades y terapias a contribución voluntaria y consciente.

El Valor de la retribución es una sugerencia respetando el arancel que manejan los servidores de cada terapia. Cada uno sabe el aporte que puede realizar con responsabilidad y conciencia.

    ------------------------------------ ॐ मणि पद्मे हूँ, ------------------------------------



Para reservar turno escribir a padmemunay@gmail.com

Página Provisoria

bottom of page